miércoles, 6 de junio de 2012

BICI DE MONTAÑA EN LA CERDANYA

VUELTA EN BICI DE MONTAÑA ROCA FORADADA Y GONEC
Cuantos más días pasan y más actividades hago, más me doy cuenta, que lo realmente importante es, el con quien haces esta actividad. Hoy he estado escalando y disfrutando con el Marques "Jaume Pubill" un clásico de este blog. Es un hombrecillo flacucho, de mirada viva, mas listo que el hambre  y que siempre esta motivado y dispuesto a apuntarse a cualquier propuesta del tipo que sea. Hoy el Marques estaba especialmente contento, por un motivo que no viene al caso, pero que merece que felicite a Lara, su hija,  por su logro, vaya crac.  El y alguno más como el, ya puestos en unos años, son para mi, un referente en cuanto a motivación, vitalidad y ganas de hacer cosas. Me daba pereza escribir este articulillo, sobre una salida que hice el sábado con la selección de la FEEC de esquí de montaña. No se pueden ni deben explicar todas las aventurillas por el monte... El hombrecilo flacucho me ha motivado para escribir estas cuatro lineas. Como antes os he dicho la salida del sábado, la hice, con una pandilla de motivados por a destrucción física, a base de horas de correr, dar pedales, pieles... Poma, Palo, Marta, Xevi, Periku, Nil... vaya tropa. Palo y yo les teníamos preparada una vuelta en BTT por la zona de Bellver de Cerdanya. El recorrido empieza en el pequeño pueblo de Talló, a un quilómetro de Bellver. Es una vuelta circular de 30 km. que pasa por la Roca Foradada y la Cabana de Gonec, es sin duda y para mi gusto, una de las vueltas más bonitas que podemos  hacer en la Cerdanya con bici de montaña.  











3 comentarios:

Unknown dijo...

Maca la rutilla!! Cagu'n dena Alfons sempre fallo!!! A veure si a la propera....

Anónimo dijo...

Agraïrem al Marquès que t'hagi animat a escriure aquestes quatre ratlles...
Vaya con la rutilla y tú sin querer compartirla amb els que no vam venir!!!
Riba, se't veu moooolt bé! ;-)

Antonio el Ruiseñor dijo...

esta ruta es la ke hice contigo hace un par de años...creo??? vaya pajarote k pille subiendo a cortals...pero me sonaban más kms